Bienvenidos

Para nosotros es una bendición de Dios poder estar en contacto usted a travéz de esta página, donde podremos compartir de las maravillas de Dios, de las cosas que el esta haciendo y de lo que el hará.
 
En estos últimos días las personas están siendo ministradas en gran manera, en cada mensaje que llevamos, la unción de lo alto, jóvenes siendo liberados, enfermos sanados, gente llegando a los pies de Jesucristo, Jesucristo Bendiciendo en Grande la República Dominicana y las naciones del mundo a través del mover profético.
 
Esta página tiene como finalidad llevar el mensaje de salvación y que en su contenido puedas obtener recursos para ser edificado.
 
Este es un ministerio de Unción, Poder y de Rescate a las almas perdidas, estamos para fortalecer y para ayudar a los que están en el Camino de Dios es decir estamos dedicados a la proclamación del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Nuestra encomienda es…”Id y predicad el evangelio a toda tribu, nación y lengua” con el fin de poder alcanzar a aquellos que por alguna razón, no han conocido el evangelio.
 
Aunque nuestro ministerio es más bien de unción de predicación y liberación, hemos estado trabajando con otros ministerios incluidos Pastores y Ministerios de Jóvenes en asesorías y estrategias de crecimiento. Lo hemos hecho así con el propósito de cumplir con la misión de la iglesia en el aspecto misionero, además nos dedicamos a llevar la palabra de Dios dentro y fuera de la República Dominicana.

 

 

 
Esperando que esta información le haya sido de provecho, si algo mas en que podamos ayudarnos no dude en consultarnos.

 

 

 
Quisimos aprovechar la ocasión de decirles que cualquier oración o visita para estudios de la palabra u otra cosa que este a nuestro alcance, no dude en contactarnos. info@israelvalenzuela.com

  

En Cristo

 

 
Ministerios Israel Valenzuela

 

 
•www.israelvalenzuela.com
•www.isravalenzuela.hi5.com
•http://www.facebook.com/people/Israel Valenzuela/677770710
•www.myspace.com/isravalenzuela

No hay comentarios.: