miércoles, septiembre 09, 2009

Hacer todas las cosas‏

Por: Paola Montas
La palabra de Dios dice en Exodo 24: 7 "y tomó el libro de pacto y lo leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Jehová ha dicho, y obedeceremos" que lindo es hacer todo lo que Dios nos dice, es muy lindo, sin embargo cuando obedecer implicar dolor, no aceptamos su llamado, no escuchamos.
Por eso el dice en Deuteronomio 28:62 " y quedareís pocos en número, en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multidud, por cuando no obedecieron a las voz de Jehova tu Dios" Por no obedecer cerramos las puerta de los cielos y nuestras vidas se siente, sola y entendemos que Dios nos dejo, DIos nunca nos deja, el calla cuando ve un pueblo desobediente, pero su inmesa misericordia nos acompaña y no deja su palabra para poder entender los procesos de nuestra vida..

En josue el señor nos manda a Esforzarnos hoy te invto a que te esfuerzes y seas valiente, enfrenta tus gigantes y guarda la palabra de Dios en tu vida.
Anoche escuche un grupo que impacto mi vida con la letra de una canción, escuchala que creo que tambien sera de bendición para ti. http://www.youtube.com/watch?v=c2U3PU-E32E&feature=related, se llama Where you go i go,

Dios te bendiga y pidele a DIos que te de ese poder de hacer las cosas que el hace y como el las hace. Seguirlo pase lo que pase.

No hay comentarios.: