martes, septiembre 08, 2009

La Obendiencia

Por: Paola Montas
El mejor ejemplo de obediencia lo tenemos en Nuestro Seño Jesuscrito quien estando en forma de hombre, se humillo así mismo, haciéndose obediente hasta la muerte. Quien en este tiempo se humilla, hoy en dia es muy pero muy dificil humillarse, la moral, el orgullo, su propio Yo, no nos déjà ver que humillarse es un acto de rendición, de presentarse al señor y decirle heme aqui, estoy dispuesto.
En hechos 5:8 dice: Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia. Muchos de nosotros cuando padecemos, no creemos que es Dios, no vemos que por padecer recibiremos lo que Dios ha prometido. Posiblemente hoy Padecemos pero mañana veremos la Gloria de Dios sobre nuestras vidas. Hoy quiero que se nos quede grabado que la Obediencia es un acto de humillación que tiene como proposito llenar tu Corazon y al final del camino honrar tu vida con la palabra de Dios. Cuando tenemos promesas que esperar la obediencia es parte de nuestra vida, para poder recibir lo que Dios dijo que te dara.
En Romanos 6: 17 y 2 Corintios 9:13 nos muestra como los creyentes debemos de obedecer, obedecer de Corazón a la predicación y al Evangelio de Dios. Dios te Bendiga.

No hay comentarios.: