jueves, diciembre 03, 2009

Hoy Puede ser un gran día

Salmo 84: 5-7

Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques, Irán de poder en poder, verán a Dios en Sion

Las Bendiciones en muchas ocasiones nos llegan de formas que nunca pensamos que llegarían, en paquetes y envolturas que nos parecen poco atractivos, pero que gran gozo! y felicidad sentimos al descubrir que aquello que Dios preparo para nosotros es mejor, mucho mejor de lo que pensamos.

Muchas veces nos quejamos, desesperamos y aun caemos en el error de querer ayudar a Dios!! Buscando salida y solución a situaciones por las cuales estamos atravesando.

José con grandes promesas de parte de Dios vio sus sueños alejarse de él y parecía que caminaba completamente contrario a la promesa que Dios le había revelado, pero descubrió en medio de su desierto, prisión y servidumbre como la mano poderosa de Dios estaba obrando a su favor aunque todo parecía oscuro. Nunca cedió, y nunca olvido a su Señor, guardo su fe e integridad por amor a Dios y recibió en su vida bendiciones tan grandes que alcanzaron a sus familiares. José siempre soñó y a pesar de las dificultades que pasó para obtenerlos fue un triunfador. José no tenía ni una amargura ni herida en el alma. José nunca se peleó con Dios.

Da gracias a Dios en medio de la situación que estas viviendo, no importa lo que veas ni que tan oscuro el camino parezca, da gracias a Dios, el tiene el control, levanta altar de adoración y gratitud a Dios, no solo por las cosas que posees materiales si no por su santa misericordia y el amor de Dios para tu vida, por la fidelidad que ha tenido y tiene contigo y los tuyos, da gracias y confía que cuando llegue el tiempo de su visitación a tu vida el te pondrá en lugar espacioso y tu desierto florecerá, y se convertirá en lugar verde y de frutos deseables, y estas bendiciones aun las compartirás con tu familia y todos lo verán.

Sigue adelante no te detengas, confía, cree, pues Dios es fiel y honra a aquellos que en el esperan. Puedes dejar tu comentario en

Israel Valenzuela Peña
Pastor Iglesia Ciudad del Rey
Santiago; Republica Dominicana

1 comentario:

Yersi dijo...

Gracias por visitar mi blog ! Bendiciones !!